Conoce nuestra historia

1999

Flexifoam S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana fundada en 1999, ubicándose en Apodaca N.L. (zona conurbada con Monterrey). Comenzó operaciones como comercializadora de espuma de poliuretano, materia prima para la industria mueblera.

2002

Poco después, en el año 2002, dio inicio su propia elaboración de hule espuma en diferentes densidades para la manufactura de colchones y muebles tapizados.

2010

A partir del 2010 comienza su producción de colchones bajo la marca Flexi-Matt. En la actualidad cuenta con una plantilla laboral de 70 empleados y una capacidad instalada de 750 colchones diarios.

Actualidad

Cuenta además con tres puntos de distribución y venta al mayoreo en Monterrey, Chihuahua y Saltillo; teniendo también una importante plataforma de exportaciones.

Nuestros Valores

En Flexi-Matt entendemos que la calidad de un producto no está determinada únicamente por la excelencia de sus materiales sino que además es necesario que el mismo haya sido fabricado en un entorno sano y con resposabilidad social.

Diversidad

Contar con una amplia variedad de productos, entre ellos colchones con alta resilencia: flexibles, resistentes y con capacidad de amortiguación.

Liderazgo

Pugnar por ser líderes en el mercado ofreciendo los más altos estándares de calidad a precios competitivos.

Compromiso

Actitud responsable ante el cliente, las instituciones y el medio ambiente.

Excelencia

Ser una empresa siempre en búsqueda de la mejor calidad tanto en producto como en servicio.

Responsabilidad

Conducta íntegra y responsable ante los clientes, compañeros de trabajo y todas las personas involucradas en el proceso de proporcionar nuestros productos.

Contáctenos

Estamos para servirle

Misión

Flexifoam S.A. de C.V. tiene como misión la manufactura de espuma de poliuretano y colchones con altos estándares de calidad. Su objetivo es crear valor de marca y establecer una diferencia entre los distintos tipos de hule espuma y colchones disponibles en el mercado, ofreciendo productos de un excelente material y larga vida útil.

Visión

La visión de Flexifoam S.A. de C.V., es ser una empresa de crecimiento sostenido mediante una variada cartera de productos que no sólo satisfagan los deseos de sus clientes sino que se anticipen a sus requerimientos. Esta visión se complementa con la necesidad de crear una red de distribución que permita la mejora continua de sus operaciones, así como incrementar el patrimonio de la empresa para expandir su cobertura geográfica.